domingo, 14 de diciembre de 2014

OPEN WINDOWS.

     Esta película no va ni de tetas ni de culos. La verdad es que no sé muy bien de qué va, y ya la he visto dos veces.



     No os dejéis engañar por el cartel los que estéis buscando una película de tetas y culos. Esta peli no va ni de tetas ni de culos. La verdad es que no sé muy bien de qué va. Ni siquiera sé qué coño decir sobre ella, y ya la he visto dos veces.

     Sólo se me ocurre una crítica sosa para una película sosa. Así que empezaré por el principio que es lo mejor de la peli a mi parecer. Y es que Vigalondo nos deleita con una grandiosa escena en una bolera, en la que rinde homenaje (o lo que sea) al cine de serie B. Yo diría que magistralmente rodada. Esta escena si se merece unos nachos con queso y una cerveza bien fría.

     Después de esto, si no buscáis dolores de cabeza podéis quitar la peli. Si aún no le habéis dado al STOP y al REW esto es lo que os espera.

     Una idea ¿original?, no sé, pero en todo caso atrevida e interesante, cosa por la que hay que elogiar al director. A pesar de que la mayor parte de la película la vemos en la pantalla de un portátil, no se hace pesada, ya que cuenta con buen ritmo y un guión bien entramado a pesar de sus carencias (y personajes inverosímiles y otros que desaparecen por la cara). ¡¡¡ADVERTENCIA!!! No apartéis la vista ni los oídos (¿eso cómo carajos se hace?), no desconectéis en ningún momento, porque no os enteraréis de esta historia enrevesada al cuadrado.

     En cierto momento de la cinta pensaréis e incluso gritaréis "¿QUE COÑO SE HA FUMADO ESTE?" pero ya estará cerca el final, así que terminad de verla por favor.

     Las interpretaciones... "pa gustos colores" yo diría que a la altura de la historia. Cuesta trabajo quitarse de la cabeza el personaje de Frodo y los personajes de Sasha :)

     Y ya me estoy enrollando más que una persiana hablando de una película de la que poco hay que decir, ya que ella lo dice todo de sí misma. Si os gusta el director y os da igual tragaros cualquier cosa... mmmm... preparad el VHS, esta vez con un café bien amargo.

     Si no prepararos un "blurray" de esos con cualquier otra película.

PD: He leído por ahí que es como "La ventana indiscreta", NO HAGÁIS CASO, ni siquiera llega a ser "Disturbia".

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario