miércoles, 14 de enero de 2015

Kevin Jesús Ruiz Romero. La AmEtRaLLaDoRa SEIS.


1) NOMBRE:
    Kevin Jesús Ruiz Romero.

2) ROLL:
    Actor, director, guionista y escritor.

3) WEB:
     Los trabajos que he realizado únicamente como actor, están situados en las redes de cada productora. Para los creados por mí mismo, hago uso de la siguiente cuenta de Youtube:
    http://www.youtube.com/user/RodajesOnline/videos

    Igualmente, para que podáis visualizar mi faceta de escritor, os dejo el enlace a mi libro "El Monte Prohibido", disponible en Amazon:
     El Monte Prohibido.

4) ¿CUÁNDO Y CÓMO FUE EL MOMENTO EN EL QUE TE DISTE CUENTA DE QUE ESTO TE GUSTABA?:
     Desde que tengo memoria, de un modo u otro, y a medida que ha pasado el tiempo esta pasión ha ido en aumento.

5) ¿CUÁL ES LA PARTE QUE MÁS TE GUSTA DE TU TRABAJO?:
    La sensación de estar "creando". Siempre me ha gustado la experiencia de interpretar distintos roles en diferentes situaciones, al igual que verlo reflejado posteriormente de forma audiovisual. En cuanto a mis momentos como director y escritor, me sirven para calmar esos deseos de expresar mis propias ideas, tanto audiovisualmente como por escrito. Aunque realmente, la parte interpretativa de encarnar a un personaje es la que más me llena.

6) ¿QUÉ ARTISTA O ARTISTAS DEL MEDIO TIENES POR BANDERA?:
    Si tuviera que decir uno, tal vez elegiría a Elijah Wood. Aunque para mí siempre será Frodo, después de su magnífica interpretación en la trilogía de "El Señor de los Anillos", trabajos más recientes como "Grand Piano", "Open Windows" y sobre todo "Maniac", han demostrado como es capaz de "llenar la pantalla" con su lenguaje no verbal. No necesita de un guión con largos diálogos para mantener e incrementar la tensión de una escena. Es a quien elegiría, dado que una película suya siempre te deja marca.

7) ¿POR QUÉ LO HACES?:
    Si nos referimos a la interpretación, porque simplemente me llena y me apasiona. Respecto a dirigir y escribir, lo hago para dar rienda suelta a las historias que se me pasan por la mente y siento deseos de sacar a la luz.

8) PELÍCULA QUE MÁS VECES HAS VISTO ¿CUÁNTAS VECES?:
    "El Señor de los Anillos" y "Titanic". No sabría decirte cuántas veces, pero aparte de haberlas visto por mi cuenta en innumerables ocasiones, no suelo perdérmelas cada vez que las repiten en televisión.

9) UN SUEÑO:
    Seguir creando, y tener la oportunidad de seguir formando parte de más proyectos. Empecemos ahí, cuando un objetivo se cumple, vendrá otro.

10) UN TRABAJO PARA MOSTRARNOS:
      El Cortometraje "Los Caminantes". Por ser el primer estreno al que asistí siendo partícipe del mismo, y por la gran acogida que tuvo.







¡ENHORABUENA, HAS SUPERADO CON ÉXITO LA AMETRALLADORA!    


No hay comentarios:

Publicar un comentario