domingo, 30 de noviembre de 2014

EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS.

     La película es muy lenta y en algunos momentos llega a ser un verdadero coñazo.
     A parte de eso... y como soy fan de toda la saga... peliculón del 15.



     ¿Mejor que el origen? bueno, si tú lo dices.

     En mi opinión no. La película es muy lenta y en algunos momentos llega a ser un verdadero coñazo, haciendo eterna la espera de las escenas de acción, ya que en lo emocional no aporta nada, y lo poco que aporta es muy predecible. A parte de eso... y como soy fan de toda la saga... peliculón del 15.

     La historia está narrada 10 años después de lo que vimos en El origen del planeta de los simios. Ahora los simios viven relativamente lejos de la ciudad (en 0, segundos el mono gruñón y sus amigos se plantan en lo alto del puente rojo) y llevan un par de años sin ver a ningún humano. De modo que cuando un pequeño grupo de humanos se adentra en el bosque, y es sorprendido por estos adorables monitos... pues sí, uno de los humanos le pega un tiro a un simio y casi se lía parda. A partir de este momento lo típico de todas las películas de la saga.

     Si eres fan como un servidor y aún no la has visto ya sabes, ¡corre a comprar el VHS!, prepara tus palomitas y sin susto unos 3 o 4 litros de refresco, ya que tendrás momentos de sobra para ir a vaciar la vejiga durante la peli. Si no eres fan mejor vete a comerte un plato de los montes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario