miércoles, 3 de diciembre de 2014

Eloy Muñoz. La AmEtRaLLaDoRa UNO.




1) NOMBRE:
     Eloy Muñoz.

2) ROL:
     Fotógrafo.

3) WEB:

4) ¿CUÁNDO Y CÓMO FUE EL MOMENTO EN QUE TE DISTE CUENTA DE QUE ESTO TE GUSTABA?
     La fecha exacta no sabría decírtela, pero fue cuando estudiaba la carrera de Biología. Tendría unos 20 años. Me encargaron hacer un trabajo para la universidad, un herbario, que consiste en hacer una clasificación de plantas secadoras. Yo decidí hacerla con fotografías y me compré mi primera cámara, una Kodak digital de 3 Mp.

5) ¿CUÁL ES LA PARTE QUE MÁS TE GUSTA DE TU TRABAJO?
     Investigar el cómo se puede hacer una foto. Y en esto de la fotografía hay muchas cosas que puedes ir descubriendo.

6) ¿QUÉ ARTISTA O ARTISTAS DEL MEDIO TIENES POR BANDERA?
     Bueno, como mis inicios fueron en la fotografía de naturaleza pues Art Wolf y Miguel Lasa. Aunque ahora están más relacionados con el trabajo que realizo, fotografía de bodas. Entre ellos se encuentran; Yervant, Jin Garner, Joe Buissink... pero también los típicos como Ansel Adams, Bresson y Capa.

7) ¿POR QUÉ LO HACES?
     Simplemente porque me gusta.

8) PELÍCULA QUE MÁS VECES HAS VISTO. ¿CUÁNTAS VECES?
     "jajaja" No soy muy de películas, pero me gustan las de acción y aventuras. La que más veces he visto seguramente sea Indiana Jones, pero no sé cuantas.

9) UN SUEÑO.
     Poder hacer lo que me gusta sin preocuparme por nada.

10 ) UN TRABAJO PARA MOSTRARNOS.
     Pues ahora mismo tengo en el restaurante El Pequeño Búfalo la exposición "Las profundidades de Malta"

Podéis ver las fotos aquí.

¡ENHORABUENA, HAS SUPERADO CON ÉXITO LA AMETRALLADORA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario