miércoles, 25 de febrero de 2015

Mario Herbón. La AmEtRaLLaDoRa ONCE.



Foto: Ana Montaño.
1) NOMBRE:
    Mario Herbón Pacheco.

2) ROLL:
    Director, guionista, montador.

3) WEB:
    MERO Comedy Films.

4) ¿CUÁNDO Y CÓMO FUE EL MOMENTO EN QUE TE DISTE CUENTA DE QUE ESTO TE GUSTABA?:
    Desde que era pequeño siempre me ha gustado el cine y el mundo audiovisual. Podía pasarme horas y horas pegado a la pantalla del televisor viendo una y otra vez las películas que más me gustaban. En cuanto me iba haciendo mayor empecé a sentir curiosidad por cómo se hacían estas obras audiovisuales, hasta que antes de entrar en la universidad supe que quería dedicarme a ello, empezando con cortometrajes de nulo presupuesto.

5) ¿CUÁL ES LA PARTE QUE MÁS TE GUSTA DE TU TRABAJO?:
    Mi sueño es convertirme en director y, además, me encuentro ahora haciendo un máster en realización de televisión. No obstante hay un "pero" muy grande. Aunque mi sueño sea ser director de cine, el momento en el que mejor me lo paso es cuando escribo nuevas historias.

6) ¿QUÉ ARTISTA O ARTISTAS DEL MEDIO TIENES POR BANDERA?:
    Es muy difícil decantarme por uno de ellos, ya que son muy diferentes y a la vez consiguen que me vuelva loco por su manera de contar las historias: Steven Spielberg, Quentin Tarantino, Martin Scorsese, Christopher Nolan, David Fincher y Ridley Scott.

7) ¿POR QUÉ LO HACES?:
    Porque es una evasión mental la mar de satisfactoria y placentera. No, fuera coñas. La verdad es que sí, me evade muchas veces del mundo real y sus problemas, y además siento siempre unas ganas tremendas de contar historias. Si toda mi loca imaginación no sale de mi cabeza para plasmarla en algo, terminará por esparcir mis sesos por todos lados. No, fuera coñas...

8) PELÍCULA QUE MÁS VECES HAS VISTO ¿CUÁNTAS VECES?:
    Como ya dije, cuando era pequeño me podía pasar muchas horas viendo una y otra vez mis películas favoritas. Por nombrar algunas: Las películas de Regreso al futuro, Indiana Jones en busca del arca perdida, Jurassic Park, Hook o Los Goonies. Y ya de "mayorcico" Seven y Reservoir Dogs.

9) UN SUEÑO:
    Ser director de cine, me repito. Ser director de cine, me repito. Ser director de cine, me repito. Ser director de cine, me repito...

10) UN TRABAJO PARA MOSTRARNOS:

      Sketch Tan cerca, tan lejos.



    
¡ENHORABUENA, HAS SUPERADO CON ÉXITO LA AMETRALLADORA!
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario